Lavado y desinfección de tanques

Limpieza y lavado de tanques

De acuerdo con el Decreto 1575 del 9 de mayo de 2007, se establece que los tanques para almacenamiento de agua potable deben lavarse y desinfectarse mínimo cada seis meses o después de realizar algún tipo de mantenimiento o adecuación. El lavado oportuno posibilita el retiro de los barros decantados en el fondo del tanque, la eliminación de hongos y el perfecto funcionamiento del sistema para garantizar una buena calidad del agua para consumo humano.

Mantenimiento preventivo y correctivo de motobombas

Garantizando el óptimo funcionamiento de la red hidráulica que proporciona el líquido vital en unidades residenciales e industria.

Impermeabilización de tanques

Además de la limpieza de tanques, también ofrecemos el servicio de impermeabilización de tanques. Una buena impermeabilización protege los tanques ante la corrosión, oxidación y el efecto de productos químicos y orgánicos.

Entre los productos impermeabilizantes que utilizamos podemos encontrar:

  • Pinturas epóxicas aplicadas por pulverización, rodillo o llana, secan para crear un revestimiento de las paredes del tanque.
  • Impermeabilización por mortero, tiene una apariencia parecida a la del cemento, logrando un revestimiento uniforme y duradero.

Obtenga un presupuesto de FUMIX sin compromiso.

Un especialista se comunicará con usted lo antes posible.

Llámenos

3046201804
3204329336
3024120393

Contacto

info@fumix.com.co
fumixsas@gmail.com

Dirección

Carrera 15a No. 56-41 Bogota D.C. Colombia

Abrir chat
¿ Necesitas ayuda ?
Hola. 👋
¿Cómo podemos ayudarle?