Servicios

Desinfección de ambientes

La Desinfección Ambiental es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos).

Desinsectación

Nuestro objetivo es eliminar determinados artrópodos dañinos principalmente insectos por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

Control de Aves

Por ser una especie protegida estas aves requieren de un tratamiento especial, en el cual se vela por su integridad. Implementamos medidas que permiten ahuyentarlas y controlarlas.

"¡Hagamos el Cambio, cuidemos y mantengamos limpio nuestro entorno!"

Desratización

Consiste en la aplicación de medidas conducentes a disminuir o eliminar la cantidad de roedores en un ambiente. Contamos con tratamientos físicos y químicos para asegurar un servicio efectivo.

Limpieza y lavado de tanques

Es la remoción de la suciedad y partículas que se adhieren a las paredes de los tanques de agua potable. Eliminando bacterias y la contaminación que puede penetrar en los poros de las superficies.

Retiro de enjambres (abejas)

En esta actividad realizamos tres tareas principales, preparación de la intervención, captura y/o fumigación y recogida. Con el fin de prevenir riesgos inherentes a esta tarea tomamos todas las prevenciones necesarias.

Abrir chat
¿ Necesitas ayuda ?
Hola. 👋
¿Cómo podemos ayudarle?